SERVICIO TÉCNICO TPC-INTERFASE

Comenzamos en 1984 como Interfase para luego abrirnos y especializarnos en impresoras creando TPC y manteniendo nuestro liderazgo como el primer Centro Autorizado de Servicios EPSON en Uruguay.

Diagnosticamos y reparamos todos los modelos EPSON de impresoras, desde domésticas hasta profesionales.

También somos el Servicio Oficial de MSI para toda su línea de Notebooks y damos soporte a los equipos que comercializamos.

El respaldo de un service sólido

Todos nuestros servicios brindan garantía de respaldo.

Contamos con técnicos especializados en atención al cliente que le ayudarán con sus dudas y consultas.

Nos comprometemos con los plazos de entrega.

Monitoreo On-Line del cliente a través de nuestras web, que le permite hacer el seguimiento a su equipo y saber en qué etapa se encuentra.

Por fin un Service integral para sus Marcas EPSON Y MSI

Estamos para bridar soluciones.

Conózcanos hacemos mucho más por su usted. Lo asesoramos en el correcto funcionamiento de su equipo.

Seguro post-garantía

Por un adecuado costo mensual, podemos asegurarle su parque de impresoras garantizándole la reparación de sus equipos o sustituyéndolos si no son reparables.

Con este servicio podrá disminuir los gastos directos e indirectos y los tiempos de reparaciones.

Las reparaciones se realizan en las oficinas del cliente o en nuestros talleres y contamos con técnicos en todo el país.

¿NOS NECESITA TODO EL DÍA EN SU OFICINA?

Nuestra asistencia técnica y servicios IT son ideales para empresas que requieren de personal constante o por tiempo determinado dentro de sus oficinas. Funciona como metodología de subcontratación laboral y consiste en proveer recursos humanos especializados en informática.

De este modo podemos bajar sus gastos, cubrir sus licencias y mejorar su productividad.

Varios de nuestros clientes han encontrado en esta modalidad una opción eficiente y rentable.

GARANTÍAS

Solicitud de validación de una garantía EPSON

La validación de una garantía la hace directamente Epson, a través de una llamada telefónica. Antes de traernos el equipo a reparar se deberá comunicarse con el Call Center de EPSON, llamando en forma gratuita desde un teléfono de línea al siguiente número: 00040 521 0067, en el horario de 9:00 a 18:00.

Los datos que necesitan son los siguientes:

  • Modelo del equipo
  • Número de serie del equipo
  • Falla que presenta el equipo
  • Nombre del solicitante de la garantía
  • Teléfono
  • Datos de la factura de compra
  • Indicar claramente el Servicio Técnico elegido para realizar la reparación (TPC-INTERFASE)
  • Si el Call Center lo solicita, enviar copia de la factura a comprobantes_garantia@epson.com.uy

Solicitud de validación de una garantía MSI

El cliente deberá ingresar el equipo con la factura de compra.

TPC se encarga de gestionar con MSI la validación de la garantía.

Se revisa el equipo dentro de las 48 horas hábiles de ingresado y si hubiese que cambiar una parte se solicita la misma, para posteriormente sustituirla.

Los plazos de reparación corresponderán a los parámetros internacionales que maneja MSI LATINOAMERICA y pueden extenderse hasta 30 días a partir del ingreso del equipo.